Fun for a better world!



TheFutbolingCompany

TheFutbolingCompany es la compañía creadora del producto Futboling® así como la propietaria de sus diferentes patentes, diseños industriales, aplicaciones, interfaces, electrónicas, webs, dominios y marcas relacionadas con el producto. Asimismo dispone de todos su derechos publicitarios, de imagen, de comercialización de la máquina y su competición en cualquier tipo de soporte o canal tanto en España como en cualquier país del mundo.

FFABW

La Fundación "Fun for a better world" es una organización sin ánimo de lucro que se encarga de gestionar el producto Futboling® y la competición Futboling® en España. Nace impulsada por la propia compañía TheFutbolingCompany y recoge el testigo del enfoque social iniciado por ésta.


El objetivo principal de la fundación es "reinventar" el tradicional juego del futbolín transformando una máquina recreativa en una máquina solidaria. Para llegar a ese objetivo, y cambiar el modelo de negocio convencional, trabaja para que el futbolín pueda llegar a convertirse en una salida profesional y, al mismo tiempo, una vía de desarrollo personal de personas desfavorecidas. Personas con necesidades especiales, con alguna disfunción psíquica o física, personas en riesgo de exclusión... que se formarán e irán incorporándose a las distintas tareas de comercialización, fabricación, mantenimiento y SAT (servicio asistencia técnica) de las máquinas Futboling®.

La Liga Futboling®

La Liga Futboling es una competición deportiva que la Fundación FFABW pone en marcha cada año y dura del 1 de Octubre al 30 de Junio. Recoge el testigo de la Liga InterUniversitaria iniciada por TheFutbolingCompany, y en ella participan los jugadores Futboling® registrados que disfruten de partidas en cualquier estadio (máquina) Futboling®. Los jugadores que ganan suman puntos en cada enfrentamiento y suben de nivel obteniendo pequeños premios merchandising.

Actualmente hay máquinas Futboling@ funcionando en centros educativos (universidades, institutos, colegios, asociaciones... ) y también en locales horeca públicos (centros comerciales, bares, pubs, cafeterias, locales de ocio...) de toda España. Poco a poco las instalaciones irán aumentando su número a medida que la fundación crezca y amplie su red.

¿Quieres tener un Futboling en tu local?

La Fundación estudiará y posibilitará que determinados espacios públicos o privados interesados puedan disponer del producto y la competición Futboling® siempre que por su ubicación geográfica entre dentro de la cobertura de la red que vaya tejiendo la propia Fundación, y siempre que el local esté de acuerdo con espíritu social del proyecto aceptando las condiciones definidas para la explotación. Más información si te diriges a nosotros en info@futboling.com